Lo Último

lunes, 21 de noviembre de 2016

CARLOS ALBERTO MORALES PROMUEVE EVENTOS PARA LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN HUEJOTZINGO

Una vez más, llega a Huejotzingo un evento de nivel internacional para ser disfrutado por todos los huejotzingas, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se encuentra siempre en búsqueda de nuevos eventos para el deleite de los habitantes; en esta ocasión, se unió con MEREK, mercadotecnia y negocios, Force Car Parts, Motum Ad Corde A. C. y Anddy Nach para realizar los eventos “Abrigando Corazones" y "Car Fest Huejotzingo 2016”.

Morales Alvarez, destacó la importancia de la convivencia familiar, por otro lado mencionó que el show de MotPaka estaba perfectamente planeado y con toda la seguridad necesaria para ser disfrutado en familia, así mismo comentó que además de traer eventos para los huejotzingas, este fue un evento con causa en coordinación con el Sistema Municipal DIF, y con el objetivo de abrigar corazones, se pedía a los asistentes donar una prenda que posteriormente será entregada a las personas que más lo necesitan. 

Ambos eventos fueron todo un éxito, destacando el increíble show de MotPaka Extremo en el cual participó el presidente municipal, siendo el presidente número 167 en acompañar a MotPaka en su show en 19 diferentes países. Al finalizar su intervención, MotPaka invito al público a subirse a su camioneta y vivir la adrenalina en un pequeño recorrido en dos ruedas.

En el Car Fest Huejotzingo 2016, se contó con 247 vehículos tanto modificados, deportivos y de lujo de diferentes estilos y marcas, en dicho evento asistieron participantes de Puebla, CDMX, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Guanajuato; por otro lado se tuvo la presencia de la Policía Federal con su programa de proximidad social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario