El gobierno de Huejotzingo informa a los ciudadanos que este día no hay suspensión oficial de clases.
Destacó que derivado de los hechos violentos de ayer y ante la determinación personal de cada padre de familia, se respetará la libre voluntad de asistir o no a clases y solicita a los ciudadanos estar atentos a la comunicación oficial del gobierno.
El H. Ayuntamiento de Huejotzingo informa:
Hasta el momento no hay por parte de las autoridades estatales de la Secretaría de Educación Pública instrucción alguna de suspender clases en ninguna institución educativa de la cabecera municipal o de las juntas auxiliares del municipio.
Pedimos a los padres de familia estén pendientes de la información oficial que estaremos proporcionando a través de las redes del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.
Pedimos a los maestros, alumnos y padres de familia de nuestras escuelas tengan la certeza de que mañana habrá actividades de manera normal y que en caso de que por decisión propia no se asista a clases, el H. ayuntamiento está en la completa disposición de intervenir con las autoridades competentes para no verse afectados en caso de ausencia escolar.
Como autoridades municipales refrendamos nuestro compromiso con la educación y seguiremos trabajando de manera prioritaria por la seguridad de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario