Lo Último

martes, 12 de febrero de 2019

El gobierno de Huejotzingo informa a los ciudadanos que este día no hay suspensión oficial de clases.


El gobierno de Huejotzingo informa a los ciudadanos que este día no hay suspensión oficial de clases.

Destacó que derivado de los hechos violentos de ayer y ante la determinación personal de cada padre de familia, se respetará la libre voluntad de asistir o no a clases y solicita a los ciudadanos estar atentos a la comunicación oficial del gobierno.





El H. Ayuntamiento de Huejotzingo informa:

Hasta el momento no hay por parte de las autoridades estatales de la Secretaría de Educación Pública instrucción alguna de suspender clases en ninguna institución educativa de la cabecera municipal o de las juntas auxiliares del municipio.

Pedimos a los padres de familia estén pendientes de la información oficial que estaremos proporcionando a través de las redes del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

Pedimos a los maestros, alumnos y padres de familia de nuestras escuelas tengan la certeza de que mañana habrá actividades de manera normal y que en caso de que por decisión propia no se asista a clases, el H. ayuntamiento está en la completa disposición de intervenir con las autoridades competentes para no verse afectados en caso de ausencia escolar.

Como autoridades municipales refrendamos nuestro compromiso con la educación y seguiremos trabajando de manera prioritaria por la seguridad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario