Lo Último

lunes, 28 de enero de 2019

Con saldo blanco se llevó a cabo la elección para presidentes de juntas auxiliares en el municipio de Huejotzingo, Puebla. reporta Ayuntamiento.



La jornada electoral en las 8 juntas auxiliares se realizó en completo orden y tranquilidad. Huejotzingo, Puebla. Con motivo de la jornada electoral del día de ayer, la Comisión Organizadora, en conferencia de prensa, dio a conocer los detalles de la elección a presidentes de las 8 juntas auxiliares en el municipio de Huejotzingo. 


José Antonio Tepox Morales, miembro de dicha Comisión Organizadora, señaló que para esta jornada se instalaron un total de 17 casillas a lo largo de las 8 juntas auxiliares del municipio, con una participación de 8,499 votantes. 

Señaló también que, durante la jornada electoral, la Comisión Organizadora sesionó en dos ocasiones para analizar el desarrollo de los comicios. 

Derivado de este análisis en el que participaron también los representantes de los diferentes candidatos y planillas, se asentó mediante firma de conformidad que la elección se presentó sin incidentes. 

Los resultados oficiales se presentarán el día 30 de enero del presente, posteriormente el 8 de enero se entregarán constancias de mayoría para que las planillas electas tomen posesión el 10 de febrero del presente año. 

Finalmente, Tepox Morales, destacó que la jornada electoral se llevó a cabo en completo orden y tranquilidad gracias a la civilidad de la ciudadanía, y del apoyo y trabajo coordinado de la policía municipal, estatal y el ejército, quienes estuvieron en todo momento asegurando que los comicios se desarrollaran de manera ordenada y pacífica. 

Más información: Dirección de Comunicación Social H. Ayuntamiento de Huejotzingo 
RESULTADOS PRELIMINARES SANTA ANA XALMIMILULCO con 1,054 votos, Víctor López Ramírez de la planilla “La Transformación la hacemos todos”

SANTA MARÍA NEPOPUALCO con 377 votos, Amado García Noriega de la planilla “Trabajemos Unidos por Nepopualco” 

SAN JUAN PANCOAC con 296 votos, Isael Toxqui Vázquez de la planilla “Unidos por el Progreso de San Juan Pancoac” 

SAN LUIS COYOTZINGO con 414 votos, Saúl Morales Ramírez de la planilla “Coyotzingo Unidos para lograr más” 

SAN MATEO CAPULTITILÁN con 460 votos, Hilario Cordero Romero de la planilla “Unidos somos más San Mateo Capultitlán”

 SANTA MARÍA TIANGUISTENCO con 220 votos, Isauro Pérez Linares de la planilla “Unidos por Santa María Tianguistenco”

 SANTA MARÍA ATEXCAC con 543 votos, Francisco Terreros Valencia de la planilla “Juntos lograremos el progreso de Atexcac” 

SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO con 359 votos, Francisco Ramírez de Jesús de la planilla “Unidos por Tianguizolco”

Los resultados oficiales se publicarán el 30 de enero en la página del H. Ayuntamiento de Huejotzingo  www.huejotzingo.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario