Lo Último

domingo, 11 de febrero de 2018

Morales Alvarez continúa fomentando el deporte en Huejotzingo

Huejotzingo.- El buen uso de los recursos en el municipio de Huejotzingo, ha sido una labor primordial del presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, quien durante su administración ha procurado fomentar el deporte en los niños y jóvenes desde una corta edad, brindándoles la oportunidad de hacer equipo ante la sociedad, impulsando a las escuelas municipales de Futbol, Básquetbol y Atletismo, proponiendo la infraestructura adecuada y los instrumentos necesarios, para que puedan desarrollar sus habilidades deportivas; a través de la dirección del deporte, premió a la liga regional de Básquetbol y a la liga municipal de fútbol 7 entregando de esta manera un total de $55,000. 

Por otro lado Carlos Alberto Morales Alvarez, agradeció la participación de equipos de municipios vecinos así como de zonas habitacionales, en ese mismo sentido también agradeció a la mesa directiva de la liga regional de Huejotzingo que temporada tras temporada redoblan sus esfuerzos para lograr la integración de nuevos equipos a esta liga, con una premiación de $44,000.00 se llevó a cabo la final de la liga regional de básquetbol en sus diferentes categorías, de ese modo anunció el inicio del quinto torneo de básquetbol. También se realizó la premiación de la liga municipal de fútbol 7 en la cancha de Santa Bárbara, entregando la cantidad de $11,000.00, en la que resaltó el apoyo que ha tenido la 4ta división profesional que representa al municipio de Huejotzingo, patrocinada al 100% por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo. 

Finalmente Morales Alvarez, felicitó a todos los participantes especialmente a los quipos ganadores, quienes se esforzaron para obtener los primeros lugares en estas ligas, exhortó a los padres a seguir fomentando el deporte en las nuevas generaciones, ya que de esta manera se reducen los tiempos de ocio y los vicios.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario