Lo Último

jueves, 9 de noviembre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez celebró su santo con amigos de la región


Huejotzingo.- El pasado 8 de Noviembre, amigos del Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, se dieron cita para festejar su onomástico, los cuales reconocieron su labor como funcionario público, pero sobre todo como una persona que vela por los intereses de la población, en dicha celebración se encontraron amigos originarios de municipios región como: Santa Rita Tlahuapan, San Martín Texmelucan, San Salvador el Verde, Domingo Arenas, por mencionar algunos, así como de las ocho juntas auxiliares y cabecera municipal de Huejotzingo.

“El trabajo de un hombre honesto que cumple su palabra debe ser reconocido por los ciudadanos, pero principalmente por tus amigos”, “Deseamos que la vida recompense sus buenas acciones y al mismo tiempo reafirmamos nuestro apoyo incondicional”, “Dejar huella, es una de las cosas más difíciles de la vida y tú lo has logrado a través de este tiempo”  mencionaron diferentes líderes de los municipios vecinos. Por su parte Morales Alvarez, agradeció a los gremios y empresarios que lo acompañaron. “Ser el responsable de los sucesos que acontecen dentro de una población, sin duda cambia tu forma de vivir día a día, pero cuando se hace con la convicción de servir el cambio es positivo y te rodeas de amigos como todos ustedes” de esta manera expresó su alegría al ver reunidos a más de 2 mil 500 amigos.

Finalmente, Morales Alvarez recalcó su agradecimiento por los buenos deseos de todos los amigos que se dieron cita para convivir, en este día especial. “Lo que más valoro de cada uno de ustedes, es su amistad” resaltó después de comentar que estas reuniones sirven para recordar anécdotas, pero principalmente para estar cercano a quienes le otorgaron un voto de confianza y actualmente son sus amigos.

Boletín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario