Lo Último

lunes, 23 de enero de 2017

LA IDENTIDAD DEL CARNAVAL DE HUEJOTZINGO SERÁ RESPETADA POR XOXTLA

El Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez y a raíz del registro ante el INDAUTOR de la reserva de derechos al uso exclusivo de los trajes así como del argumento y ante el IMPI la marca del Carnaval de Huejotzingo, informaron los lineamientos a seguir para la representación del carnaval en distintos municipios: 1.- Debe especificarse en la publicidad "Representación del Carnaval de Huejotzingo", misma que deberá ser aprobada por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo. 2.- La vestimenta o trajes utilizados deben apegarse a los originales.

Posterior a esto, se han acercado el municipio de San Pedro Cholula y recientemente, San Miguel Xoxtla, sostuviendo una reunión los regidores de Cultura y Gobernación del Municipio de Xoxtla con Pablo Aguilar Teyssier Director de Cultura y Jesús Méndez, Director de Turismo del  H. Ayuntamiento de Huejotzingo con el objetivo de darles a conocer los lineamientos antes mencionados.

Felipe Cordero García, Regidor de Gobernación de Xoxtla, mencionó que en su municipio están orgullosos de poder representar esta hermosa y colorida tradición, así mismo, la regidora de Cultura, Yazmín Salgado, dijo que Xoxtla respetará todos los lineamientos correspondientes para llevar a cabo de la mejor manera esta representación del Carnaval de Huejitzingo en dicho municipio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario